Habilitan horario especial para pago de predial y otros impuestos en Cali

Enero 29, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Habilitan horario especial para pago de predial y otros impuestos en Cali

Pese al Papayazo tributario que se realizó el año pasado, el 48 % de los predios en la ciudad aún debe alguna de las vigencias anteriores. La invitación de la Alcaldía es a ponerse al día lo más pronto posible.

Atención se hará en horario extendido en oficinas del CAM, Cañaveralejo, estación del Ferrocarril y Centros de atención local integrada.

Hasta el próximo viernes se extiende el horario de atención especial en oficinas de recaudo de impuestos en Cali, anunció la Alcaldía Municipal.Los impuestos de Predial, Industria y Comercio y su complementario de avisos y tableros y Reteica podrán ser cancelados en las oficinas del CAM, Cañaveralejo y estación del Ferrocarril de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.El pago en los Centros de Atención Local Integrada, Cali, será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. con receso de una hora por almuerzo.Paula Andrea Loaiza, subdirectora de Impuestos y Rentas de la Alcaldía, confirmó que el área a su cargo atenderá hasta la última persona que haya quedado en sala a la hora de cierre definida.La funcionaria precisó que se prestará atención en materia de impuestos de Predial Unificado, Industria y Comercio y su complementario de avisos y tableros y Reteica. También en referencia a inscripción en régimen simplificado de ICA y presentación de medios magnéticos.Cabe recordar que quien esté al día y cancele el Predial para la vigencia 2014 antes del 31 de marzo, recibirá un descuento del 15 % sobre el total. Además, por hacer acuerdo de pago también aplica el mismo descuento (si está al día con acuerdos anteriores). Y en esta ocasión, a diferencia de años anteriores, la rebaja se hace también sobre el valor de la sobretasa ambiental.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad