Habilitan el paso por la Avenida Pasoancho tras disturbios en Univalle

Junio 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Habilitan el paso por la Avenida Pasoancho tras disturbios en Univalle

Antes de protagonizar los disturbios, estas personas formaron en una plazoleta de la Univalle y así quedó registrado en esta foto.

Personal administrativo y estudiantes fueron evacuados de la institución hacia las 2:15 p.m.

Las autoridades confirmaron que ya fue rehabilitado el paso por la Avenida Pasoancho, luego de que en la tarde de este miércoles la movilidad por este corredor vial se viera afectada por disturbios frente a la Universidad del Valle. 

En la zona se reportaron detonaciones de 'papas bombas' lanzadas por cerca de 40 encapuchados, por lo que el tránsito por la Calle 13 con la Carrera 100 se vio obstaculizado. 

Personal administrativo y estudiantes fueron evacuados de la universidad a las 2:15 p.m. y 60 unidades del Esmad, con apoyo de una tanqueta, se desplazaron hasta la zona para atender la situación. 

Al parecer los encapuchados protestaron en rechazo a las pesquisas hechas por la administración de la Universidad del Valle este fin de semana en la sede de Meléndez, donde se encontraron caletas de droga y sembrados de marihuana. 

Mientras duró la protesta, los vehículos tuvieron que ser desviados en las carreras 85 y 86 para tomar la Avenida Simón Bolívar o la Calle 16. 

En los sitios de los desvíos estuvieron presentes diez unidades de tránsito para regular la movilidad. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad