Habilitan 29 puntos Gane para recargas de tarjetas del MÍO

Febrero 10, 2017 - 06:15 p.m. Por:
Elpais.com.co
recarga mio tarjeta

Una de las principales quejas de los usuarios del MÍO es que no hay suficientes puntos para hacer recargas, ya que no todas las estaciones cuentan con este servicio.

Archivo El País

Este viernes fueron habilitados 29 puntos Gane para recargas de tarjetas del MÍO en diferentes puntos de 14 comunas de Cali. Se espera que para el 17 de marzo estén en funcionamiento 100 puntos.

Con lo anterior se busca que más usuarios se acerquen al MÍO, teniendo en cuenta que la dificultad para recargar tarjetas hace parte de las quejas que presentan los caleños con respecto a los servicios que les brinda el Sistema de Transporte Masivo. Lea también: Disponen nuevos puntos de recarga del MÍO

"El año pasado el concesionario UTR&T, había tenido diferencias económicas con este comercializador que dieron como resultado que no siguieran acompañándonos, pero gracias a una mesas de trabajo liderada por Metrocali y la Alcaldía de Cali, se logró un nuevo acuerdo", 
Andrés Pla,
director Comercial y Servicio al Cliente de Metrocali.

Lo que estamos buscando es facilitar la accesibilidad al sistema, aseguró Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metrocali.

Por su parte John Jairo Ramírez, gerente del concesionario Gane, manifestó que la ubicación de los puntos habilitados para recargas se hizo teniendo en cuenta los sitios que más lo requiere, como el oriente de Cali. También se contemplaron los lugares que no estuvieran cerca a puntos de recarga en estaciones.

El servicio de recargas en puntos Gane estaba deshabilitado desde el 16 de julio de 2016 por incumplimientos en las condiciones del contrato.

puntos recarga mio

Listado publicado por Metrocali de puntos de recarga Gane para tarjetas del MÍO.

Listado publicado por Metrocali de puntos de recarga Gane para tarjetas del MÍO.

Más opciones para usuarios del MÍO

Quienes cuenten con tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con modalidad transporte, las pueden utilizar como tiquete de entrada al MÍO. El valor del pasaje se descuenta directamente de la cuenta del cliente. En total se pueden hacer un máximo de cuatro viajes diarios.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad