Guardas y ciudadanos implicados en riña firmaron pacto de tolerancia en Cali

Guardas y ciudadanos implicados en riña firmaron pacto de tolerancia en Cali

Enero 31, 2018 - 01:00 p.m. Por:
Redacción de El País 
Acto de desagravio agentes de tránsito

El acto de desagravio se realizó en el mismo lugar donde ocurrió la pelea

Bernardo Peña / El País

Los guardas de tránsito y trabajadores de un concesionario en el sur de Cali, que el lunes pasado protagonizaron una pelea, firmaron este miércoles un pacto de tolerancia, con el que ambas partes ofrecieron excusas por lo ocurrido. 

El acto de desagravio se llevó a cabo abajo del puente vehicular de la Carrera 80 con Pasoancho, donde se registró la gresca.

Vea aquí: 'En video: agentes de tránsito y ciudadanos protagonizan fuerte riña en el sur de Cali'.

En la actividad estuvieron presentes miembros de las secretarías de Movilidad, Paz y Cultura Ciudadana, así como medios de comunicación, agentes de tránsito y trabajadores del concesionario. 

“Nosotros lamentamos enormemente que hechos como estos se hayan presentado. Invitamos a todos los ciudadanos a que respetemos las normas de tránsito y las normas de convivencia”, indicó el secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio.

Por su parte, Hugo Aparicio Erazo, ciudadano implicado en el pelea, señaló que: "Fue un acto bochornoso, esto no tuvo que haber pasado si hubiéramos hablado sin recurrir a la violencia". 

La secretaria de Paz y Cultura Ciudadana, Rocío Gutiérrez Cely, rechazó cualquier acto de agresión entre seres humanos e invitó a la conciliación, así mismo afirmó que se hará pedagogía en tema de convivencia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad