Gran exposición y venta de arte español en Cali

Octubre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:

Este sábado 2 y domingo 3 de octubre se llevará a cabo por primera vez en Cali una gran venta y exposición de pinturas originales al óleo traídas directamente desde España.

Las pinturas proceden de una serie de pintores de la Real Academia de Arte de San Fernando de Henares, provincia de Madrid, España, que habiéndose reunido y haciendo una especie de cooperativa de Arte, lograron concretar precios muy inferiores a los que se consiguen en galerías de Arte, puesto que venden directamente las obras del artista al consumidor. 

La exposición considera todo tipo de obras, de todos los temas pictóricos y de todos los tamaños, con marcos de madera y sin ellos. Se podrán encontrar pinturas abstractas, paisajes, marinos, parisinos, venecianos, impresionistas y surrealistas entre otros.  

Las obras se encuentran en todo tipo de tamaños, desde 20x25 centímetros y hasta 1.80m x 1.50m, y de todo tipo de artistas contemporáneos. 

La gran exhibición y venta de Arte español, tendrá lugar en el Hotel Intercontinental Cali, con entrada gratis para todas las personas y donde se aceptan todas las tarjetas de crédito. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad