Gran acogida de los caleños a la campaña 'Yo cuido a Cali', haga su aporte

Mayo 20, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Gran acogida de los caleños a la campaña 'Yo cuido a Cali', haga su aporte

A '#yocuidoacali' llegó esta secuencia de fotos del proceso de transformación que sufrió la Avenida Colombia durante los 28 meses que estuvo en obra. Paso a paso por la construcción de la megaobra.

Más de 30 mil personas vieron y compartieron las primeras publicaciones enviadas por los caleños a través de Facebook, a un día de haberse abierto este espacio ciudadano. Lo invitamos a seguir defendiendo la ciudad.

No pasaron minutos de su lanzamiento y la campaña '#yocuidoacali' que lidera el periódico El País comenzó a movilizar a miles de usuarios en las redes sociales así como caleños que comprometidos con su ciudad replicaron el mensaje de velar por el mobiliario público, denunciar a quienes atentan contra él y destacar a aquellos que lo preservan. La nueva imagen de la Avenida Colombia, con un bulevar que provoca retomar esas caminatas de antes al compás de la brisa caleña y un túnel a cuatro carriles que encanta por su modernidad, despertó de nuevo en muchos ciudadanos el sentido de pertenencia por una ciudad que busca proyectarse. Con esta obra y la plazoleta Jairo Varela, los caleños encendieron de nuevo su chispa y las ganas de defender el patrimonio de la capital vallecaucana y protegerlo. La muestra está en que apenas a un día de hacerse pública la campaña, más de 32 mil personas ya habían visto las primeras publicaciones de #yocuidoacali en

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad