Glorieta de Ciudad Jardín estaría habilitada este viernes

Glorieta de Ciudad Jardín estaría habilitada este viernes

Marzo 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Por un daño en una tubería en la Carrera 105 con Calle 16 fue necesario cerrar ese tramo de la vía, por lo que quedó inhabilitado el giro hacia la izquierda. Foto: @EMCALIprensa

Por un daño en una tubería que se presentó en la Carrera 105 con Calle 16, se registró una gran congestión vehicular en la glorieta de Ciudad Jardín, al sur de la ciudad, desde la tarde de este jueves. 

Por el tamaño del cráter que generó la rotura del tubo del acueducto fue necesario cerrar ese tramo de la vía, por lo que quedó inhabilitado el giro hacia la izquierda que habitualmente se puede hacer en el sector de la Carrera 105 para coger la Calle 16 con destino a la Carrera 100.

Esta situación causó un traumatismo adicional al tráfico por la zona, que en horas pico tiende a ser lento. Por esta razón, cinco agentes de Tránsito estuvieron dirigiendo el flujo de vehículos en el sector y guiando a los conductores hasta que se solucione la situación. 

La situación fue atendida por Emcali, que llegó al lugar a realizar el cierre de la válvula y trabajar durante el resto del día y la noche en la reparación del tubo de 12 pulgadas. Se espera que la situación y el paso por la vía quede habilitado nuevamente este viernes. 

Así registraron la situación, los caleños que pasaban por la zona

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad