Globos y palomas blancas para despedir a la pequeña Sofía en Cali

Julio 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Con una emotiva misa en la iglesia San Fernando, familiares y amigos le dijeron adiós a la niña de diez años. Homenaje a un ángel que deja vivo su recuerdo.

Como un ángel que se va al cielo. Así le dio Cali su último adiós a Sofía El Khoury, hermana de la presentadora caleña Carolina Soto, quien murió tras un accidente en una piscina del Hilton Dalaman Resort de Turquía el pasado 18 de julio.

Vecinos, amigos, sus compañeros del Colegio Bolívar, su hermana Carolina y su pequeño hermano de ocho años, sus padres Jackeline Cepeda Pérez, Víctor El-Khoury y otros allegados, despidieron a la pequeña con una emotiva misa en la iglesia San Fernando a las 3:00 p.m. 

"El recuerdo de Sofía seguirá vivo entre todos los que la querían. Si bien este es un momento duro, hay que estar seguro que Sofía al ver a la gente congregada orando por ella sabe que la amaban mucho", dijo el padre Alejandro Restrepo, quien ofició la ceremonia religiosa.   

El templo se vistió de blanco y se lanzaron globos, mariposas y palomas al cielo como una forma de rendirle un homenaje y mostrar que su recuerdo será imborrable. 

Y es que según lo dijo Carolina Soto, en un acto de inmenso amor los padres de la pequeña decidieron donar sus órganos a varios niños de Israel para salvar sus vidas y de alguna manera preservar la memoria de Sofía. 

La presentadora y su familia agradecieron las manifestaciones de afecto de todos los colombianos que oraron siempre por la pequeña de diez años y enviaron sus mensajes de solidaridad y condolencia. 

El cuerpo de la niña fue velado desde tempranas horas este miércoles y su última morada será en el cementerio Metropolitano del Norte.  

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad