Fuerte aguacero en Cali ocasionó cortes de energía y caída de árboles

Fuerte aguacero en Cali ocasionó cortes de energía y caída de árboles

Abril 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La lluvia afectó principalmente el sur y el oriente de la ciudad. Se presentó congestión vehicular en algunos sectores.

Un fuerte aguacero se registró en la tarde de este lunes sobre el sur y el oriente de Cali, que dejó como consecuencia cortes de energía en diferentes sectores, además de árboles caídos y problemas de movilidad por el corte de fluido en algunos semáforos.  

A través de las redes sociales, los usuarios registraron la magnitud de las lluvias en el sur. 

De acuerdo con el reporte de Emcali, las lluvias con descargas eléctricas ocasionaron fallas en el servicio de energía en los circuitos La Viga, Ciudad Córdoba, La María y Pasoancho. 

Por otro lado, a través de la cuenta de Twitter de Movilidad Cali también se registró la caída de un árbol en la Calle 16A con Carrera 126, muy cerca a cuerdas de alta tensión que hacen parte de los circuitos de La Viga y La María.

Personal del Dagma y de Emcali trabajaron en el lugar para habilitar asimismo el paso por la vía.

Hacia las 8:00 p.m., Emcali informó que ya habían sido reparados los circuitos La Viga y La María afectados por la lluvia y la caída del árbol.

La Secretaría de Tránsito recordó a los conductores tomar precauciones por la humedad del pavimento y por el corte de fluido eléctrico que se presentó en la Calle 13 con Carrera 100, a la altura de Unicentro; y en la Calle 5 con Carrera 24. 

Asimismo, se presentó congestión en la vía Cali -  Jamundí, por el desbordamiento de un riachuelo a la altura de la Carrera 122. 

Las autoridades le solicitaron a los conductores manejar con cuidado, conservando la distancia y con las luces encendidas para mejorar la visibilidad y alertar a los otros conductores sobre la presencia de más vehículos. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad