Fuerte aguacero cayó en varios sectores de Cali este viernes

Diciembre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Fuerte aguacero cayó en varios sectores de Cali este viernes

Las lluvias se presentaron principalmente en el sur y el oriente de la ciudad desde las 5:30 p.m. aproximadamente. No hubo mayores emergencias, solo el retraso de algunos eventos del último día de la Feria de Cali.

Un fuerte aguacero se registró en varios sectores de Cali, principalmente en el sur y oriente de la ciudad, en la tarde de este viernes 30 de diciembre. 

Aproximadamente las 5:30 p.m. comenzaron las lluvias que se prolongaron hasta las 7:00 p.m. y que estuvieron acompañadas de fuertes vientos y truenos. 

De acuerdo con el reporte de Emcali, por la situación se presentaron fallas en los circuitos de energía de La Bocha, El Campo y La Maria, lo que generó cortes del servicio en los barrios Valle del Lili, Caney, Cali Canto, Comfandi, El Ingenio, San Joaquín, Multicentro, Mayapan, Las Vegas, Pance y Ciudad Jardín. 

El fuerte aguacero también causó retrasos en los eventos programados en la Feria de Cali como la Calle de la Feria, ubicada en la Autopista Suroriental, entre las calles 39 y 56; y en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas en las Canchas Panamericanas. 

La movilidad también sufrió varios inconvenientes, debido a que por la gran cantidad de agua que cayó, algunas tuberías colapsaron y se inundaron algunas vías del sur.  Esto se sumó al cierre que hay en varios sectores por los eventos del último día de actividades de la 59 Feria de Cali. 

Así lo reportaron los caleños en redes sociales

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad