Fuerte aguacero cayó en la tarde de este sábado sobre el sur de Cali

Fuerte aguacero cayó en la tarde de este sábado sobre el sur de Cali

Octubre 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Fuerte aguacero cayó en la tarde de este sábado sobre el sur de Cali

En vías como la Avenida Pasoancho, entre carrreras 70 y 80, se presentaron algunas inundaciones leves.

Pese a que la lluvia fue fuerte, no se reportaron emergencias. Hacia las 11:00 p.m. se restableció el servicio de energía en los sectores que se vieron afectados.

Un fuerte aguacero se registró este sábado en el sur de Cali entre las 6:00 p.m. y las 7:00 p.m.  Contrario a otras oportunidades, la lluvia en esta ocasión no causó mayores emergencias en la ciudad. 

De acuerdo con la información entregada por Emcali, algunos sectores estuvieron sin servicio de energía, debido a que cuatro circuitos se dispararon.

Por esta razón, diferentes grupos de mantenimientode  de Emcali trabajaron para restablecer el servicio de los circuitos afectados: Pasoancho, Cascajal, El Campo y Nápoles. De igual forma, en el sector de La Montaña.  La energía se restableció en las zonas afectadas hacia las 11:00 p.m. 

Mientras caía la lluvia, a través de las redes sociales los usuarios reportaron congestiones en algunas vías del sur, como la Simón Bolívar y la Autopista Sur.

Por su parte el Cuerpo de Bomberos aseguró que la única llamada recibida durante el aguacero fue la de una ciudadana que reportó una inundación en Ciudad Jardín, a la altura de la Iglesia La María.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Tránsito hizo un llamado a los ciudadanos que se vayan a desplazar hacia el sur para que esperen a que la lluvia cese. 

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron la situación que se presentó en diferentes sectores a causa de la lluvia, que también estuvo acompañada de fuertes truenos. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad