Fuerte aguacero cayó en la tarde de este sábado sobre el sur de Cali

Octubre 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Fuerte aguacero cayó en la tarde de este sábado sobre el sur de Cali

En vías como la Avenida Pasoancho, entre carrreras 70 y 80, se presentaron algunas inundaciones leves.

Pese a que la lluvia fue fuerte, no se reportaron emergencias. Hacia las 11:00 p.m. se restableció el servicio de energía en los sectores que se vieron afectados.

Un fuerte aguacero se registró este sábado en el sur de Cali entre las 6:00 p.m. y las 7:00 p.m.  Contrario a otras oportunidades, la lluvia en esta ocasión no causó mayores emergencias en la ciudad. 

De acuerdo con la información entregada por Emcali, algunos sectores estuvieron sin servicio de energía, debido a que cuatro circuitos se dispararon.

Por esta razón, diferentes grupos de mantenimientode  de Emcali trabajaron para restablecer el servicio de los circuitos afectados: Pasoancho, Cascajal, El Campo y Nápoles. De igual forma, en el sector de La Montaña.  La energía se restableció en las zonas afectadas hacia las 11:00 p.m. 

Mientras caía la lluvia, a través de las redes sociales los usuarios reportaron congestiones en algunas vías del sur, como la Simón Bolívar y la Autopista Sur.

Por su parte el Cuerpo de Bomberos aseguró que la única llamada recibida durante el aguacero fue la de una ciudadana que reportó una inundación en Ciudad Jardín, a la altura de la Iglesia La María.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Tránsito hizo un llamado a los ciudadanos que se vayan a desplazar hacia el sur para que esperen a que la lluvia cese. 

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron la situación que se presentó en diferentes sectores a causa de la lluvia, que también estuvo acompañada de fuertes truenos. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad