'¡Fuego en el 23!': la Sonora Ponceña estará este año en el Salsódromo

Noviembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
'¡Fuego en el 23!': la Sonora Ponceña estará este año en el Salsódromo

Cada año la Feria de Cali convoca decenas de bailarines para que hagan parte de uno de los eventos más importantes de la ciudad.

Así lo confirmó Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, quien entregó más detalles del evento estrella de la Feria de Cali.

La Sonora Ponceña, Clandeskina Orquesta y Yury Buenaventura serán la nota musical del ya tradicional Salsódromo de la Feria de Cali. Así lo confirmó Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, quien hace poco contó que otro de los atractivos de este desfile, que tendrá lugar el 25 de diciembre, será una de las estampas del Tropicana, de Cuba. Además, se contará con la participación de una renombrada escuela de salsa ecuatoriana que ‘pidió pista’ en este evento.  Como se recordará, este año el Salsódromo también será de noche y, como novedad, será más largo para que haya un mayor espacio para los espectadores. Se calcula que podrán asistir cien mil personas más. La paz será el tema central del desfile, tanto en sus carrozas como en la producción musical. Se estima que la Feria de Cali de este año puede costar cerca de $15.000 millones, de los cuales parte proviene de gestión con privados y otra, del Municipio. Estarán en la feria: Luz Adriana Latorre  indicó que para el encuentro de Melómanos está confirmada Yolanda Rivera  con la orquesta Canela. Para la Calle de la Feria estarán  Meñique  de Panamá con Salsa Master; Marcial Isturiz con Jorge Herrera;  Pancho Amat con el Cabildo del Sol y el último día Papo Lucca con Boleoro. Ya confirmó Guayacan.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad