Fotomultas de la tarde de lunes no aplicarán en estos puntos de Cali

Fotomultas de la tarde de lunes no aplicarán en estos puntos de Cali

Diciembre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Secretaría de Tránsito no sancionará a los conductores que tenían pico y placa y quedaron atrapados en el trancón que se generó entre las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. Fotomultas captadas por 11 cámaras aledañas a eventos de Feria no serán válidas.

[[nid:383176;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/01/camaras-fotomultas.jpg;full;{La Secretaría de Tránsito decidió no validar las fotomultas generadas en 11 cámaras de fotodetección de esta zona entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m. del lunes. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

Debido a la congestión que se generó en la tarde y noche del lunes en los sectores aledaños a los eventos de la Feria de Cali, la Secretaría de Tránsito decidió no validar las fotomultas generadas en 11 cámaras de fotodetección de esta zona.

Esto quiere decir que las personas que se encontraban el lunes en medida de Pico y Placa (3 y 4), y se quedaron atrapadas en las congestiones con sus vehículos, no serán sancionadas por incumplir la norma entre 5:00 y 8:00 p.m.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, los trancones se presentaron en sectores cercanos a la Autopista Sur Oriental y la Plaza de Toros.

Por esta razón fue necesario desplegar un plan especial por parte de los agentes de Tránsito de Cali, quienes implementaron planes especiales para regular y agilizar el tráfico y mitigar las congestiones que se presentaron.

El jefe de guardas de Tránsito, Adalbert Clavijo, señaló que esta situación no se había presentado debido a que los tres primeros días de feria fueron no hábiles por ser festivo y fin de semana.

"Ayer (lunes), hoy y mañana son días hábiles entre comillas a pesar de la temporada de vacaciones por lo que se generan grandes movimientos de vehículos y se presentan congestiones", señaló.

De igual forma, indicó que para este martes se encuentra preparado un plan con agentes de Tránsito y algunos semáforos que serán apagados para evitar una situación similar.

Cámaras de fotodetección

Estas son las direcciones de la cámaras de fotodetección en las culaes no se validará la multa de pico y placa del lunes 28 de diciembre entre las 5:00 y 8:00 p.m.

Calle Novena con Carrera 50Calle Quinta con Carrera 66Cale 13 con Carrera 50Calle 14 con Carrera 70Calle Quinta con Carrera 80Calle 14 con Carrera 80Calle Sexta con Carrera 29Calle Séptima con Carrera 29Calle 13 con Carrera 66Calle 25 con Carrera 73Calle 7 con Carrera 29

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad