Fotógrafo inglés comparte, en Cali, las mejores imágenes captadas con su cámara

Marzo 07, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Fotógrafo inglés comparte, en Cali, las mejores imágenes captadas con su cámara

Bangladesh. Esta imagen hizo parte de un reportaje periodístico sobre el estado en el que viven varias familias en las islas del norte del país asiático.

Después de recorrer los más bellos paisajes del planeta, el fotógrafo inglés Christopher Michael Tew está en Cali para compartir sus imágenes y también capturar a la ‘Sucursal del cielo’ con su cámara. Cero photoshop.

“Donde quiera que uno vaya siempre hay una historia que contar”, dice Christopher Michael Tew, un inglés que ha dedicado siete años de sus 27 a capturar las expresiones más humanas y los atardeceres más coloridos, desde Estados Unidos hasta Australia, pasando por la India. Ganador de un premio como Creador de imagen, Christopher es hijo de una colombiana y un inglés, y aunque es completamente empírico en el mundo de la fotografía, en los sitios visitados ha realizado exitosas exhibiciones. La más reciente fue en Mónaco, a inicios de este año.A Colombia llegó por la variedad de los paisajes y de la gente, “el contraste de lo que se dice de Colombia y la realidad es impresionante”. Por esta razón Christopher ha decidido quedarse en el país, especialmente en Cali, donde está encantado con la zona central de la ciudad. Allí ha encontrado mucha “gente común y corriente”, que es lo que realmente le gusta capturar con su cámara. Su próxima exhibición será sobre Cali en imágenes.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad