Fortalece el saber y el ser con la Universidad Javeriana Cali

Diciembre 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
INFORMACIÓN COMERCIAL
Fortalece el saber y el ser con la Universidad Javeriana Cali

Con un amplio y completo pensum académico, esta institución te ofrece la Maestría en Administración de Empresas que te ayudará ir siempre un paso más adelante del saber.

La vida real te va a juzgar más allá de los números, de los resultados. Ser MBA de la Javeriana Cali te permite obtener más que el simple conocimiento e ir siempre un paso adelante.

Ser  MBA de la Javeriana Cali te brinda la opción de escalar en el mundo laboral por  conocimientos  armonizados con los principios y valores que el  mundo hoy reclama y necesita, además de aumentar tus oportunidades laborales, cumplir  tus sueños de emprender y potenciar el estratega que hay en ti.

Ser MBA de la Javeriana Cali te permite desarrollar tus habilidades gerenciales, tener una perspectiva holística del mundo, construir redes académicas y profesionales, y por supuesto, agregar valor a tu empresa y mercado, lo cual  impacta positivamente tus ingresos.

El MBA de Javeriana Cali es dinámico y totalmente adaptado a los requerimientos empresariales del mundo moderno: la innovación, la internacionalización, el emprendimiento, el liderazgo, la competitividad y la estrategia están claramente definidos en el plan de estudios.                                          

Así, tener el Ser y el Saber en tu formación hace que como egresado MBA seas un estratega que aplica sus conocimientos respetando su entorno para mejorarlo,  y que tengas la capacidad de proponer soluciones efectivas a los problemas de hoy, trabajando armónicamente con  quienes están a tu alrededor con total transparencia, honestidad y respeto por el medio ambiente.   

El anunciante de esta información comercial, es el único responsable del contenido del material publicado y en consecuencia atenderá toda reclamación que se presente por concepto del mismo, así como del uso o violación de marcas, patentes, dibujos, derechos sobre creaciones, signos, modelos y en general toda violación a las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Igualmente, el anunciante es el único responsable por cualquier violación al Estatuto del Consumidor de Colombia, ley que se obliga a cumplir y le garantiza tanto a EL PAIS como a los consumidores la certeza de las condiciones objetivas contenidas en su material publicitario, expresado en los datos, características, información suficiente y claridad del contenido de los avisos de venta y/o que contengan promociones, ofertas, eventos o sorteos. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad