Fatal accidente en Avenida Colombia enciende alarma por jóvenes al volante

Fatal accidente en Avenida Colombia enciende alarma por jóvenes al volante

Julio 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Zulma Lucía Cuervo Plazas | Reportero de El País

En Cali, según estadísticas de la Secretaría de Tránsito, murieron 24 jóvenes entre los 15 y los 25 años en el período comprendido entre el 1 de enero y 27 de junio de este año. En esta fría estadística no está aún la muerte de Daniel.

[[nid:439930;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/07/qh00984656.jpg;full;{En un video suministrado por la Secretaría de Tránsito de Cali se ven los instantes previos al choque del vehículo en el que perdió la vida el joven Daniel Lenis Silva. El registro muestra cómo el automóvil salió del carril por el que transitaba.Especial para El País}]]Los accidentes que involucran a personas jóvenes volvieron a ser noticia en Cali debido al aparatoso siniestro registrado el pasado viernes a la salida del túnel de la Avenida Colombia. 

Infografía: este fue el recorrido del conductor cuando chocó en el túnel de la Avenida Colombia.

En los hechos, ocurridos en la madrugada de ese día, murió Daniel Andrés Lenis Silva, de 21 años, y hubo  una lesionada de poca gravedad. Aún están por definirse las causas del siniestro.  

Lea también: ¿Qué pasó en el aparatoso accidente de la Avenida Colombia?Lea también: Las imprudencias de los caleños en el hundimiento de la Avenida Colombia
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad