Farolas con buenos deseos, en manos de los caleños

Diciembre 06, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Farolas con buenos deseos, en manos de los caleños

Vestidos de rojo y verde, 60 personas recorrieron las calles de Cali entregando las farolas navideñas. Se trató de un regalo para los caleños por parte del sector empresarial.

48.000 farolas entregó El País, ElPaís.com.co y Q’hubo, en alianza con 12 empresas, para celebrar el Día de las Velitas.

Un total de 48.000 caleños recibieron mensajes de fraternidad y paz de manos de la campaña ‘Alumbremos nuestra Cali con buenos deseos’, a través de farolas que se repartieron en los principales corredores viales de norte, sur y oeste de Cali. La iniciativa, liderada por El País, ElPais.com.co, Diario Q’hubo, en alianza con 12 empresas caleñas, se cumplió durante todo el día de ayer, con la participación de 60 personas que fueron las encargadas de la entrega de las farolas.Las empresas que participaron fueron: Constructora Rubio, Constructora Alpes, Promotora Santa Teresita, Centro Comercial La Estación, Constructora IC Prefabricados, Centro Comercial Marcas Mall, Constructora Solanilla, Constructora Bolívar, Constructora El Castillo, Siderúrgica Sidoc, Portal Del Oriente Ciudadela Comercial y Juri Constructora Y JM Inmobiliaria.Cada una de ellas hizo un aporte de 4000 farolas para que los caleños celebren en paz y sin pólvora mañana, Día de las Velitas.Cuéntanos aquí cuál es tu mensaje para Cali en este diciembre

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad