Falleció Mauricio Mejía Benard, fotógrafo y docente universitario de Cali

Junio 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Falleció Mauricio Mejía Benard, fotógrafo y docente universitario de Cali

Mauricio Mejía Benard.

Mejía Benard se desempeñó como docente de la Universidad Autónoma de Occidente en la Facultad de Comunicación Social.

El fotógrafo y docente universitario Mauricio Mejía Benard, falleció el pasado domingo en Cali, después de complicaciones de salud.

Así se ha informado a través de las redes sociales y de la página en Facebook de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente, donde trabajó por cerca de 15 años.

Mejía Benard, de 50 años de edad, era Comunicador Social y Periodista egresado de la Autónoma en 1998 y posteriormente se graduó de Magister en Historia de la Universidad del Valle de 2011.

Era conocido por su experiencia fotográfica y recorrido en el campo documental. Fue profesor de varias generaciones de Comunicadores Sociales de la Universidad Autónoma y de la Universidad Javeriana de Cali.

Mejía estaba en situación de discapacidad y se movilizaba en silla de ruedas, condición en la que quedó después de ser herido cuando le robaron la motocicleta en la que viajaba.

Además de su producción fotográfica, Mejía fue autor de los libros "Imágenes de la memoria. Transformación en las representaciones de un álbum de familia", el cual corresponde a su tesis de grado de maestría, y del libro  "La mirada in-visible".

Su velación se llevará a cabo este lunes en la funeraria Jardines del Recuerdo en la Calle 24 Norte # 3bis – 27, cerca a la clínica Rafael Uribe Uribe del norte de Cali. 

Las honras fúnebres serán este martes en el cementerio Jardines del Recuerdo a las 10:30 a.m.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad