Falleció caleña arrollada por un bus en Lima, Perú

Agosto 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Falleció caleña arrollada por un bus en Lima, Perú

Victoría vivió mucho tiempo en los barrios Bosques de Limonar y Nápoles. Llevaba un año viviendo en Lima, Perù.

La joven de 25 años permanecía en grave estado de salud tras el accidente registrado el pasado 3 de agosto.

Victoria Montoya González, la caleña que el pasado 3 de agosto fue arrollada por un bus en Lima, Perú, falleció este viernes tras permanecer en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Maison de Santé, en la capital peruana. 

El hecho fue confirmado por su hermano, Nelson Montoya, quien desde hace más de una semana permanece en Lima al frente del caso de la joven de 25 años. 

"Su cremación se hará en Lima y llevaremos la cenizas a Cali", publicó Nelson en su perfil de Facebook, acompañado de una imagen de Victoria. 

'Vicky', como le conocían sus amigos y familiares, resultó lesionada cuando iba para el gimnasio y cruzando la calle fue embestida por el bus de placas B2S-734 luego de que el conductor, al parecer, excediera los límites de velocidad y violara una luz roja.  

Una cámara de seguridad registró el instante en el que la joven fue arrollada por el bus de servicio público. 

El chofer fue cobijado con prisión preventiva por un tiempo de cuatro meses mientras avanza la investigación para determinar su responsabilidad en los hechos que llevaron a la muerte de Victoria Montoya, quien desde hace un año trabajaba en Perú.  

De acuerdo con información del Servicio de Administración Tributaria, SAT, este automotor tiene registradas cuatro multas de tránsito que no han sido canceladas por hechos cometidos en el 2013 y 2014. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad