Expertos en diseño e ilustración estarán reunidos en la Icesi en Hoy Es Diseño

Abril 24, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Expertos en diseño e ilustración estarán reunidos en la Icesi en Hoy Es Diseño

Hoy Es Diseño tiene el fin de generar un espacio para la comunidad y el desarrollo de conocimientos de diferentes áreas del diseño.

El evento tendrá lugar durante los días 25 y 26 de abril en el Auditorio Manuelita S.A. de la Universidad Icesi. Este año el proyecto tendrá una puesta en escena en donde los conferencistas no solo hablarán de sus trabajos sino que harán demostraciones en vivo.

Hoy Es Diseño es un proyecto desarrollado por los estudiantes de Diseño de Medios Interactivos y Diseño Industrial de la Universidad Icesi con el fin de generar un espacio para la comunidad y el desarrollo de conocimientos de diferentes áreas del diseño. Para esta versión Hoy Es Diseño se complace en anunciar la asistencia de Ioannis Karathomas, desarrollador de ZeniMax de Baltimore quien ha dirigido y trabajado en grandes proyectos del medio audiovisual, uno de los más representativos fue el diseño de espacios para las últimas versiones del video juego World Of Warcraft, más conocido como WOW.Luis F. Equihua, diseñador industrial de México, quien fue coordinador general del centro de investigaciones en diseño industrial de la facultad de arquitectura de la UNAM, fundador del seminario “evolución y prospectiva de los objetos” y de el laboratorio “Reino Objeto” en México. Nestor Sierra, ilustrador y modelador 3D colombiano radicado en Panamá quien trabaja en TreeHouse en el desarrollo de espacios 3D para diferentes medios de comunicación.Natalia Swarz, ilustradora caleña, residente en Bogotá, FreeLancer, ha tenido varias exhibiciones en el país también una exhibición en “El papel aguata todo” en Panamá y en La casa del Libro, Málaga, España en Noviembre del 2012.Habrán talleres dictados por todos los conferencistas y además el taller especial “El uso del desuso” dictado por “Guacala Colectivo Visual” un colectivo caleño de ilustradores y artistas urbanos que nos traerán nuevas experiencias de diseño. El evento tendrá lugar durante los días 25 y 26 de abril en el Auditorio Manuelita S.A. de la Universidad Icesi. Este año el proyecto tendrá una puesta en escena en donde los conferencistas no solo hablarán de sus trabajos sino que harán demostraciones en vivo. Conferencias no convencionales inquietos y amantes del diseño.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad