Estudiantes del Sena protestaron al sur de Cali contra la reelección de Santos

Estudiantes del Sena protestaron al sur de Cali contra la reelección de Santos

Mayo 16, 2014 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Estudiantes del Sena protestaron al sur de Cali contra la reelección de Santos

Bloqueo por parte de los estudiantes del Sena en la calle Novena con carrera 26, en contra de la reelección del actual presidente Juan Manuel Santos.

La manifestación inició frente a la sede política del presidente Juan Manuel Santos. Los estudiantes también rechazan la gestión de la actual directora del Sena Gina Parody y los efectos del TLC.

Cerca de 150 estudiantes del Sena protestaron al medio día de este viernes frente a la sede política de Juan Manuel Santos en el sur de Cali.Los manifestantes comenzaron bloqueando la calle Novena con carrera 26 cantando arengas en contra de la reelección del actual presidente, pero después fueron dispersos por la Policía y el Tránsito. Las autoridades dieron vía y los manifestantes se quedaron en el andén. Los estudiantes y trabajadores cargaban tarjetas rojas en símbolo del rechazo a la gestión de Santos. Otro de los reclamos de los manifestantes fue la pérdida de los aportes parafiscales para el Sena, producto de la reforma tributaria. También rechazaron la gestión de la actual directora Gina Parody y los efectos del TLC.Miembros de la Policía acompañaron la protesta para prevenir que se presenten alteraciones del orden público.La sede de Juan Manuel Santos fue cerrada de manera preventiva.Vea aquí toda la información sobre las elecciones presidenciales de 2014.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad