Estudiantes del Sena marcharon en Cali por posible traslado al Ministerio de Educación

Estudiantes del Sena marcharon en Cali por posible traslado al Ministerio de Educación

Marzo 06, 2018 - 12:38 p.m. Por:
Redacción de El País
marcha del sena

Plaza de San Francisco se lleno de estudiantes del Sena pidiendo al Gobierno que la entidad no sea trasladada del Ministerio de Trabajo al Ministerio de Educación.

Especial para El País

Más de 500 estudiantes del Sena marcharon este martes hacia la  Plaza de San Francisco, solicitando al Gobierno que la entidad no sea trasladada del Ministerio de Trabajo al Ministerio de Educación.

"El gobierno pretende meter en un solo paquete al Sena, apropiarse de los recursos y meterlos en una bolsa común, eso no nos conviene", aseguró Alfredo Mondragón, líder la marcha y también candidato a la Cámara del Valle.

Los estudiantes del Sena también protestaron ya que llevan más de dos meses sin ningún servicio de bienestar estudiantil, "el subsidio de alimentación y de transporte no se están dando y según la Administración esos recursos no han sido aprobados".

La protesta provocó el  cierre parcial de la Carrera Octava,  y congestión vehicular en la Calle 34, centro de la ciudad. Culminó al mediodía de este martes en la Plaza de San Francisco.

En este momento, el  flujo vehicular transcurre con normalidad.

Lea también: Investigan posible contratación con fines electorales en el Sena

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad