Estudia en el exterior con Kaplan International

Estudia en el exterior con Kaplan International

Octubre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Estudia en el exterior con Kaplan International

Más de 25.000 colombianos han cumplido su sueño de estudiar en el exterior con Kaplan Internacional.

Con su oficina de atención al cliente para todo el Valle del Cauca tendrás la mejor opción idiomas en el exterior. Conoce su trayectoria.

Kaplan International es el líder en programas de idiomas en el exterior con más de 75 años de experiencia internacional, cuenta con 43 escuelas en ocho países del mundo.

Por su gran trayectoria, quieren invitar a todos los vallecaucanos a visitar su oficina en Cali, ubicada en la Avenida Circunvalar, Carrera 27 # 3- 57. En sus 28 años de historia en el mercado colombiano, incluyendo al Valle del Cauca, han ayudado a más de 25.000 colombianos a cumplir su sueño de estudiar en el exterior, viviendo inmersos en una nueva cultura y aprendiendo la lengua de su elección en las escuelas mejor dispuestas, con los más altos estándares académicos internacionales.

La directora de la filial de atención para el Valle del Cauca, Luz Marina Vélez cuenta con cerca de 30 años de experiencia en asesoría integral a estudiantes. Luego de haber ayudado a centenares de soñadores es la profesional mejor capacitada en quien Kaplan International Colombia ha depositado su confianza para liderar esta sucursal brindando una asesoría cálida enfocada en la consecución de los sueños y logros fijados por nuestros estudiantes.

"En mi trabajo como representante de Kaplan con más de 28 años, las mayores satisfacciones las he recibido de las personas que han viajado con nosotros. Poder ayudar a que un gran número de estudiantes cumplan felizmente sus sueños ha sido para mí el mayor logro. Me siento muy orgullosa de pertenecer a Kaplan International y de poder seguir brindándoles a los jóvenes y padres vallecaucanos la oportunidad de vivir y estudiar en el exterior con nosotros” afirmó Luz Marina.

Para esta empresa multinacional es un orgullo poder compartir casos de éxito fruto del trabajo de su representante y directora en Cali. Hilda María Flórez Brand, mamá de Jorge Enrique Dávila Flórez, estudiante que viajó con Kaplan a Perth, comentó que “Jorge Enrique se radicó en Australia, sigue viviendo en Perth en la casa que hace 6 años Kaplan le asignó.  Estudió Ingeniería de Petróleos a nivel técnico y ahora está laborando con la petrolera de Schlumberger. Gracias por haberlos conocido a ustedes y que todo salió muy bien”.

Sin duda, quienes hablan más de un idioma tiene más oportunidades y afrontan mejor las perspectivas profesionales que aquellos que no lo hacen y les permite una visión del mundo diferente y una capacidad inestimable para comunicarse con otras personas.

La intención de Kaplan Internacional es ayudarte a abrir esas puertas y acompañarte en este viaje por el mundo, pues es para ellos un orgullo lo que han conseguido sus estudiantes y sus futuros logros. Por eso quieren que seas el próximo en vivir una experiencia para toda la vida.

Visita la oficina Kaplan Cali o encuentra más información en los teléfonos 310 590 94 14 - 379 75 36.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad