Estrellas de la salsa mundial, en concierto este 28 de diciembre en Cali

Diciembre 20, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Estrellas de la salsa mundial, en concierto este 28 de diciembre en Cali

La entrega de los segundos Premios internacionales de la Salsa se llevará a cabo el próximo viernes 28 de diciembre en el Centro de Convenciones Valle del Pacífico.

La segunda versión de los Premios internacionales de la salsa Sebastián de Belalcazar reunirá a los más grandes exponentes del género en el Centro de Convenciones Valle del Pacífico.

El próximo miércoles 28 de diciembre Cali recibirá a algunos de los más grandes intérpretes de la salsa mundial, que se darán cita en una velada en la que se premiarán las mejores obras del género durante 2011.En un concierto denominado 'Salsa sin fronteras', la tarima del Centro de Convenciones Valle del Pacífico tendrá ese día las actuaciones de Gilberto Santa Rosa, Yolanda del Río, Henry Fiol, Paquito Guzmán, Javier Vásquez y la Orquesta Riverside con Carlos Brito, Carlos Romero, Melhor Zapata y Wilson Torres.Adicionalmente, varios de los nominados en las 19 categorías que se premiarán en la segunda versión de los 'Premios internacionales de la salsa Sebastián de Belalcázar', actuarán en vivo.Entre las figuras más importantes que compartirán escenario durante la gala se cuentan a Junior Jein, la orquesta La Identidad, Mauro Castillo 'Manyoma' en el Joe, Julio Meza 'Chipi Chipi', Integración Casanova y la Orquesta Canela con Yolanda Rivera.Las categorías que serán premiadas son:- Mejor academia de baile de salsa.- Mejor intérprete femenina de salsa nacional. - Mejor intérprete femenina de salsa internacional. - Mejor intérprete de salsa nacional. - Mejor intérprete de salsa internacional. - Disco del año / Intérprete.- Mejor álbum de salsa del año.- Mejor productor de salsa nacional.- Mejor productor de salsa internacional.- Mejor arreglo musical de salsa nacional.- Mejor arreglo musical de salsa internacional.- Mejor canción de salsa del año / compositor.- Mejor canción de salsa cristiano.- Artista salsero revelación del año.- Mejor video de salsa.- Artista salsero fusión urbano.- Mejor agrupación de salsa nacional.- Mejor agrupación de salsa internacional.- Tema de la feria de Cali.A esta velada podrá asistir el público en general. La boletería está disponible en www.colboletos.com o en el teléfono 6611111.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad