Estos son los otros quince ‘retadores’ que lo harán bien por Cali

Julio 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Estos son los otros quince ‘retadores’ que lo harán bien por Cali

Fueron muchos los caleños que aceptaron El Reto de Por Cali lo Hago Bien. Aquí, los últimos quince ganadores que se la jugarán por la ciudad.

Fueron muchos los caleños que aceptaron El Reto de Por Cali lo Hago Bien. Aquí, los últimos quince ganadores que se la jugarán por la ciudad.

Fueron 1125 los caleños que participaron con sus mejores iniciativas de ciudad en El Reto de Por Cali lo Hago Bien.

Agradecemos a cada uno de ellos por dejar correr su imaginación al momento de preguntarse cómo lo harían bien por esta ciudad en la que vivimos y a la cual le deseamos siempre lo mejor.

Los rostros que aquí se ven son el reflejo de que es posible pasar del dicho al hecho, que las pequeñas acciones tienes grandes repercusiones en la vida de otros, y que los caleños estamos dispuestos a construir una Cali mejor.

Ya lo habíamos dicho, no nos cansamos de repetirlo; así como somos parte de los problemas, somos, también, parte de la solución. Cada uno de nosotros tiene la posibilidad de aportar  con sus  acciones, por irrelevantes que parezcan, al bienestar de nuestra comunidad, de nuestra ciudad, de nuestro país.

A partir de hoy, queremos que sean miles de caleños más los que se motiven a hacer algo bueno por Cali durante todos los días del año, a todas horas del día.

Cada ganador de El Reto recibirá un estímulo de $500.000 para que su idea se sigua ejecutando o se empiece a poner en marcha. Es un pequeño incentivo que esconde una gran ilusión; que demos lo mejor de nosotros para convertir a Cali en la ciudad que todos soñamos.

Sin más preámbulos, les presentamos a los últimos 15 ganadores de El Reto de #PorCaliLoHagoBien:

[[nid:558476;http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/07/ep001153494_1.jpg;full;{}]]

Esta caleña aceptó El Reto de Por Cali lo hago bien y llevará talleres terapéuticos a todas las comunas de la ciudad, “teniendo en cuenta las cuatro palabras sanadoras: lo siento, perdón, gracias y te amo. Las cuales ayudan a cambiar el inconsciente colectivo, Así la ciudad tendrá una transformación”, asegura.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad