Estos son los desvíos por obras en el puente de la Carrera 1 con Calle 70

Marzo 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Estos son los desvíos por obras en el puente de la Carrera 1 con Calle 70

Si va para Palmira, en la Carrera 1 a la altura del Puente del Comercio, debe realizar el desvío a la derecha para tomar la Calle 70 y buscar de nuevo la Primera hacia el aeropuerto.

Según el secretario de Tránsito de Cali, el desvío en la Carrera Primera con 70 busca agilizar la obra del MÍO.

A partir de este jueves la Secretaría de Tránsito de Cali implementará cierres y desvíos semaforizados a la altura de la Carrera Primera con Calle 70.

De acuerdo con Ómar Cantillo, secretario de Tránsito de la ciudad, la medida responde al cierre del puente de la Carrera 1 debido a que "se busca agilizar las obras de la terminal del MÍO al norte de la ciudad".

Adalbert Clavijo, jefe del Cuerpo de Guardas de Tránsito de Cali, dijo que las personas que transiten sobre la Carrera 1 y que vienen de Palmira deberán desviarse en la Calle 70 y hacer uso de los semáforos instalados para continuar sobre la Primera. 

De igual manera sucede con los conductores que vienen sobre la Carrera 1 en el sentido sur-norte, quienes deben desviarse a la Calle 70 para buscar cruzar por los semáforos y continuar por la Primera.

Y agregó que dependiendo del resultado de esta prueba será permanente el cambio de vía, quedando en un sólo sentido sur - norte la Circunvalar a la altura de la Calle 2 oeste.

El Secretario de Tránsito anunció que este jueves se entregará el plan de movilidad para el cambio que se implementará en este punto de Cali. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad