Estos son los cierres viales de este martes por grabación de serie 'Narcos' en Cali

Noviembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La Secretaría de Tránsito informó que a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche, la movilidad se verá impactada en en el barrio Santa Teresita y el sector conocido como Brisas de Cristales.

[[nid:590725;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/centrotrancones.jpg;full;{Usuarios denunciaron embotellamientos de hasta dos horas para llegar a sus destinos en Cali el pasado miércoles a causa de los cierres por la grabación de la serie 'Narcos'. Foto: Oswaldo Páez | El País}]]

Este martes continúan los cierres de algunas vías del oeste de la ciudad, con motivo de la grabación de la serie de Netflix ‘Narcos’, que se desarrolla en Cali desde el pasado 30 de octubre. Lea también: Preocupación por 'descontrol' en manejo de la movilidad en Cali

La Secretaría de Tránsito informó que a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche, la movilidad se verá impactada en la Avenida 2 Oeste entre calles 10 y 11, en el barrio Santa Teresita.

Así mismo, otra unidad de grabación ocupará un tramo de la Carrera 2B, en el sector conocido como Brisas de Cristales, en la vía a Cristo Rey. En este punto, el rodaje de la serie será entre las 4:00 de la tarde y las 11:00 de la noche.

Para evitar congestiones y el colapso de la movilidad en los sectores donde se llevarán a cabo las grabaciones, la Secretaría de Tránsito dispondrá de un operativo para regular el tráfico vehicular e implementar un plan de desvíos.

La grabación de la primera parte de la tercera temporada de este seriado se extenderá hasta el próximo 19 de noviembre. Sin embargo, la Alcaldía aclaró que habrá un rodaje intermitente en diversos espacios de la ciudad durante los próximos seis meses, hasta abril de 2017.

La serie ‘Narcos’, que se estrenó en abril del 2015, narra la vida del narcotraficante y líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad