Este viernes se realizará en Cali la segunda Asamblea Regional de Testigos de Jehová

Este viernes se realizará en Cali la segunda Asamblea Regional de Testigos de Jehová

Mayo 21, 2018 - 06:27 p.m. Por:
Redacción de El País
Testigos de Jehová - Asamblea Regional 01

La primera Asamblea Regional de los Testigos de Jehová en Cali se celebró del 18 al 20 de mayo y tuvo una gran acogida entre el público religioso.

Foto: Especial para El País

A partir del próximo viernes 25 de mayo hasta el domingo 27, se realizará la segunda Asamblea Regional de los Testigos de Jehová en Cali.

El evento tendrá lugar en el salón de asambleas de esta comunidad que se encuentra ubicado en la vía a Yumbo, 750 metros después de la glorieta en Palmira.

Este año ya se realizó la primera de las trece que se encuentran programadas entre mayo y agosto del 2018. El nombre de esta celebración, que no tiene costo y donde no se realizarán colectas, es "¡Sea valiente!".

Entre lo más destacado del cronograma que se ha establecido entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de discursos y entrevistas, contenido multimedia, el discurso 'La esperanza de la resurrección nos da valor' y la presentación de la película 'La historia de Jonás: una lección de vida y valentía'.

Testigos de Jehová - Asamblea Regional 02

Este evento está abierto a todo el público interesado. El programa completo con horarios, así como un video explicativo sobre el propósito de las asambleas regionales están disponibles en el sitio www.jw.org/es

Invitación a la Asamblea:

“¡Cobren ánimo, yo he vencido al mundo!” Estas fortalecedoras palabras del señor Jesús registradas en Juan 16:33, toman mayor valor en la medida que transcurren los años. La violencia, el terrorismo, los problemas económicos, el alto grado de inmoralidad, la división en la familia, entre otros flagelos, ponen constantemente a prueba nuestra salud mental y emocional, así como nuestra espiritualidad. La Biblia nos ayudará a “ser valientes y fuertes de corazón” (sal.27:14) para enfrentarnos exitosamente a las diversas situaciones adversas".

Vea aquí la programación de la Segunda Asamblea Regional de los Testigos de Jehová

Testigos de Jehová - Asamblea Regional 03
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad