Este viernes se entregarán los regalos de la campaña 'Un Regalo, una Sonrisa'

Este viernes se entregarán los regalos de la campaña 'Un Regalo, una Sonrisa'

Diciembre 20, 2017 - 11:40 p.m. Por:
Redacción de El País
Campaña de regalos

Recuerde que usted puede realizar la donación de juguetes nuevos para un niño o niña entre 2 y 12 años, kits escolares o refrigerios.

Especial para El País

En un trabajo conjunto entre la Cruz Roja Valle, almacenes La 14 y los medios de comunicación Blu Radio, el Noticiero 90 Minutos y el Diario El País mañana se hará la entrega oficial del total de regalos recolectados por la campaña ‘Un Regalo Una Sonrisa’.

Esta jornada ya realizó la entrega de 220 regalos en el corregimiento La Paz y el barrio Alfonso López en Cali y pretende llevar la alegría de la Navidad a casi 3000 niños y niñas de otras siete fundaciones de la capital del Valle y su área metropolitana. Así como beneficiar a menores de edad cobijados por la Mesa de Atención para las Víctimas del Conflicto radicados en la ciudad.

Estas poblaciones vulneradas reúnen a niños y niñas con enfermedades o discapacidades de alta complejidad, o pertenecientes a sectores de escasos recursos que se verán beneficiados con la entrega de los aportes realizados por la comunidad caleña.

El País quiere invitar a la comunidad a seguir siendo parte de esta labor. Recuerde que usted puede realizar la donación de juguetes nuevos para un niño o niña entre 2 y 12 años, kits escolares o refrigerios.

Este aporte puede hacerlo en la sede principal de la Cruz Roja Valle en la Calle 5 con Transversal 38, en la sede principal del Diario El País: Carrera 2 #24-46, y en sus puntos de clasificados en la Plaza de Cayzedo: Carrera 4 #11-25, Versalles: Avenida 4 Norte #22-57; y en los centros comerciales Unicentro: Local 620 A (Edificio Pasoancho), Chipichape: Local 547 (pasillo de El Éxito), Único: Local 332 y Cosmocentro: Local 2R.

También puede acercarse a los almacenes La 14 de Calima, Cosmoscentro, Pasoancho y La Estación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad