Este viernes se cierran las inscripciones para el cambio de imagen previo al Cali Exposhow

Septiembre 16, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Este viernes se cierran las inscripciones para el cambio de imagen previo al Cali Exposhow

La Toya Montoya (derecha) inscribió a su prima y mejor amiga, María Paula Dávila, en el concurso para cambio de imagen previo al Cali Exposhow 2010.

Inscribe a tu mejor amiga para un cambio total de imagen previo al Cali Exposhow. La Toya Montoya ya lo hizo. La selección de las finalistas será el sábado 18 de septiembre, y el lunes 20 se conocerá la ganadora.

Tres bolitas rojas tatuadas en su oreja izquierda le recuerdan a la Toya Montoya el pacto de amistad que tiene hace más de diez años con su prima y mejor amiga, María Paula Dávila. “En ella confío con los ojos cerrados, siempre ha estado conmigo independientemente de si estoy feliz o triste, y sobre todo me ha apoyado en las decisiones que he tomado en mi vida”. Así describe la modelo, imagen oficial de Cali Exposhow 2010, su amistad con María Paula. Con ella comparte, además de su acento costeño, el amor por el mar, la salsa y los viajes. Y aunque María Paula está alejada del medio de la moda, pues estudia Artes Visuales, no tiene ningún problema en compartir con su amiga cualquier actividad. Por eso no vio problema en ser la candidata de la Toya al ya tradicional concurso de cambio de imagen previo al Cali Exposhow.“Ella es divina, pero le cambiaría el color del cabello, me gusta más verla rubia que pelirroja”, contesta la modelo al preguntarle por qué postularía a su amiga. Y usted, ¿por qué lo haría? Si siempre ha pensado regalarle a su confidente un cambio de imagen, esta es la oportunidad que estaba buscando para hacerlo. Para participar, sólo recorte esta página, llene el formato de inscripción que aquí aparece, anexe una foto en la que aparezcan usted y su amiga, y entreguelos a la sede de Fenalco de la Carrera 9 No. 5-23. Entre hoy y mañana se recibirán las inscripciones al concurso. La selección de las finalistas será el sábado 18 y el lunes 20 se conocerá la ganadora.El principal requisito que deberá cumplir la postulada es disponibilidad de tiempo para dedicarse a los tratamientos de belleza. Ningún procedimiento es invasivo.A parte del cambio extremo (ver recuadro de premios) la ganadora recibirá entradas para desfiles de Cali Exposhow, la asesoría de la personal shopper Consuelo Guzmán y dos bolsos y dos pares de zapatos de Versilia por valor de un millón de pesos. También, anchetas de productos de Incauca y Unilever Fruco Ligth. Y como ser generoso siempre trae su recompensa, si postula a su mejor amiga y resulta ser la ganadora, usted recibirá un reloj Ice-Watch. ¡Atrévase!

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad