Este miércoles, niños de Potrero Grande reciben regalos de Navidad

Diciembre 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Este miércoles, niños de Potrero Grande reciben regalos de Navidad

Damas y voluntarios de la Cruz Roja se encargaron durante los últimos días de recibir, clasificar y empacar cada uno de los detalles que hoy recibirán los niños.

Gracias al espiritu solidario de los caleños, cientos de niños de Potrero Grande celebrarán hoy la Navidad con un regalo en sus manos.

Gracias al espiritu solidario de los caleños, cientos de niños de Potrero Grande celebrarán hoy la Navidad con un regalo en sus manos.

Miles de ciudadanos le apostaron a colaborar en el marco de la campaña ‘Un regalo para sonreír’ liderada por El país, la Cruz Roja Seccional Valle, Blu Radio Cali y el Noticiero 90 Minutos. 

Desde el pasado 10 de diciembre hasta  este martes, muchos llegaron a los sitios de recolección de El País, La 14 y la Cruz Roja para aportar su grano de arena dejando un obsequio que esta mañana recibirán pequeños entre los 0 y 10 años, residentes de uno de los sectores del oriente caleño más golpeado por la violencia y la inequidad social.

“Este no ha sido un año fácil en términos de crecimiento económico, pero vimos una respuesta muy importante de caleños que ya llevan en el corazón esta campaña”, dijo Martha Jiménez, jefe de Responsabilidad Social de La 14. 

Hasta ayer, la Cruz Roja contaba con 1500 regalos, que fueron clasificados y empacados por voluntarios de esta organización en su sede principal, ubicada en el barrio San Fernando.

"La campaña no sería posible sin la ayuda de voluntarios y medios de comunicación”, Carlos Ballesteros, director Juventudes Cruz Roja Valle.

“Queremos agradecer el tiempo invertido por todos esos caleños que hicieron sus donaciones para estos niños. Los voluntario de la Cruz Roja también invirtieron su tiempo para hacer esto realidad”, manifestó Carlos Ballesteros, director de Juventudes de la Cruz Roja Seccional Valle. 

 La entrega de estos detalles se hará en medio de una fiesta, con actividades culturales y lúdicas, en la parroquia de Potrero Grande. La actividad  se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. y se extenderá hasta al medio día.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad