Este lunes inicia el 'encuentro de políticas culturales y economía creativa' en la Icesi

Este lunes inicia el 'encuentro de políticas culturales y economía creativa' en la Icesi

Noviembre 20, 2017 - 12:06 a.m. Por:
Redacción de El País 
Universitarios Universidades

El encuentro internacional explorará algunas estrategias de fortalecimiento para la creación y producción cultural en las industrias creativas en Latinoamérica y Colombia.

Archivo de El País

Este lunes se llevará a cabo el 'encuentro de políticas culturales y economía creativa' en la Universidad Icesi, desde las 8:00 a.m.

El encuentro internacional explorará algunas estrategias de fortalecimiento para la creación y producción cultural en las industrias creativas en Latinoamérica y Colombia.

La entrada al evento, que se extenderá hasta este martes,  es totalmente gratuita con previa inscripción en este enlace.

Este lunes 20 de noviembre el encuentro irá hasta las 7:00 p.m., hora en la que se llevará a cabo un cóctel en el Hall de Auditorios.

La programación del martes 21 de noviembre iniciará a las 8:00 a.m. con la conferencia 'Somos un Valle de gente creativa', liderada por María Victoria Vásquez, gerente comisión regional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación del Valle del Cauca.

Además, a las 5:45 p.m. de ese mismo día se hará el lanzamiento del Festival de Cine Experimental.

Invitados nacionales

Entre los invitados nacionales del evento se encuentra Gonzalo Castellanos, asesor de políticas y proyectos culturales en países latinoamericanos en campos del cine, gestión comunitaria en cultura, industrias creativas, etc.

Otro de los invitados será Santiago Trujillo, actual director de la Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual y del Programa de Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Invitados internacionales

Entre los invitados internacionales del evento se encuentra Javier Hernández, de Puerto Rico, director del Departamento de Administración de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón.

También estará Carlos J. Villaseñor, de México, consultor internacional en materia de políticas culturales para el desarrollo sostenible.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad