Este jueves vence plazo de inscripción a concurso RECON de la Personería

Este jueves vence plazo de inscripción a concurso RECON de la Personería

Marzo 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Este jueves vence plazo de inscripción a concurso RECON de la Personería

Los funcionarios asistentes al evento intercambiaron manillas alusivas a RecOn, como símbolo de reconciliación.

Las iniciativas de paz y reconciliación en la ciudad podrían ganar $5 millones.

La Personería de Cali está invitando a todas las organizaciones que hacen parte de iniciativas de paz, reconciliación, cultura ciudadana y resolución de conflictos para que participen en el concurso RECON Paz en Movimiento, organizado por la Federación Nacional de Personerías. 

El concurso elegirá 25 iniciativas, cinco por cada una de las categorías,  y las cinco mejores serán elegidas por un jurado, teniendo en cuenta factores como sostenibilidad, impacto social, creatividad e innovación, replicabilidad y votación de los colombianos.

Las cinco categorías son prácticas culturales, artísticas y deportes; educación, emprendimiento y generación de empleo, tecnología y comunicación y medio ambiente.  

Quienes deseen participar deberán diligenciar un formulario en la página www.reconcolombia.com, incluyendo la descripción de la inciativa en máximo 5 renglones y un video de 2 minutos en el cual se respondan la siguientes preguntas:

- ¿Qué te ha llevado a crear esta iniciativa?

- ¿Qué hace tu iniciativa por Colombia?

- ¿Qué sueñas que suceda con tu inicativa?

Las iniciativas ganadoras serán anunciadas el 8 de abril en el marco del Día Internacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas y se hará entrega de $5 millones como capital semilla que permita llevar la iniciativa a otro nivel. 

El plazo de inscripción vence este 17 de marzo. 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad