Este es el perfil del nuevo defensor regional del Valle del Cauca

Diciembre 19, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Este es el perfil del nuevo defensor regional del Valle del Cauca

(i)El defensor regional del Valle del Cauca, Carlos Hernán Rodríguez Becerra (d) y el Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora.

El Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, nombró a Carlos Hernán Rodríguez Becerra para el cargo de defensor regional en el departamento del Valle del Cauca.

El Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, nombró a Carlos Hernán Rodríguez Becerra para el cargo de defensor regional en el departamento del Valle del Cauca. Carlos Hernán Rodríguez Becerra Tiene 14 años de experiencia específica en el sector público y 18 años de experiencia en docencia universitaria. Es abogado con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Santiago de Cali, con seminarios de actualización en Derecho Público, Control Disciplinario, Formación de Contralores y Funcionarios de Control Fiscal. Actualmente es docente en las universidades Javeriana, San Buenaventura y Santiago de Cali, en sus facultades de Derecho, donde ha laborado ininterrumpidamente desde 1994. Estuvo ternado en mayo de 2011 por la Corte Suprema de Justicia para aspirar al cargo de Auditor General de la República. Fue jefe de las áreas jurídicas en los programas de Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Santiago de Cali, donde también fue Secretario Académico, Decano de la facultad de Derecho, Presidente del Consejo Superior; presidente y vicepresidente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad