Estas son las medidas adoptadas en Cali por el partido de la Selección Colombia - Perú

Estas son las medidas adoptadas en Cali por el partido de la Selección Colombia - Perú

Octubre 10, 2017 - 04:40 p.m. Por:
Redacción de El País 
Caleños Cali Selección Colombia

La prohibición de caravanas, el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y arrojar elementos que pongan en peligro la vida de las otras personas, son algunas de ellas.

Archivo de El País

La prohibición de caravanas, el consumo de bebidas embriagantes en espacio público, arrojar harina, agua o cualquier elemento que ponga en riesgo la seguridad y la salud de personas, son algunas de las medidas que anunció en la tarde de este martes la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali para el partido de la Selección Colombia contra Perú.

"Invito a los caleños a celebrar en paz, con alegría y optimismo cualquiera que sea el resultado. Lo más importante es que lo hagamos con la mesura necesaria que nos caracteriza como caleños, con un comportamiento sano y adecuado", aseguró María Ximena Román García, secretaria de Seguridad y Justicia de Cali.

Otra de las medidas establecidas por el alcalde Maurice Armitage es la prohibición de incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas y portar armas.

Si se incurre en estos comportamientos, las personas tendrán una amonestación, sanción económica o la participación en un programa comunitario o en una actividad pedagógica de convivencia, en caso de que no sea muy grave lo cometido.

Por otro lado, los desfiles y las caravanas no autorizadas por la Administración Municipal están totalmente prohibidas desde las 12:00 a.m. del 10 de octubre hasta las 6:00 p.m. del 11 de octubre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad