Esta noche, primer cierre total del puente de Juanchito por obras de reforzamiento

Esta noche, primer cierre total del puente de Juanchito por obras de reforzamiento

Abril 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Así lo aseguró el secretario de Tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, quien indicó que el cioerre será desde las 11:00 p.m. de este viernes hasta las 6:00 a.m. de mañana.

Desde las 11:00 p.m. de este viernes hasta las 6:00 a.m. de mañana, se realizará el primer cierre total del paso vehicular por el puente de Juanchito, por cuenta de los trabajos de reforzamiento que se le hacen a su estructura.

Así lo aseguró el secretario de Tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, al recordar que durante doce días la movilidad en el puente se reducirá a un carril, mientras se adelantan los trabajos.

La medida comenzó a regir el pasado miércoles y aunque, según el funcionario, no se ha generado mayores traumatismos, sí se presenta alta congestión en la zona.

El jueves, cientos de usuarios de la vía, a través de redes sociales, manifestaron su descontento por los trancones que se forman para pasar de Cali a Candelaria y viceversa. Algunos denunciaron, incluso, que se tardaron hasta dos horas en pasar de un municipio a otro.

También hubo  dificultades en los desplazamientos en transporte público entre Ciudad del Campo y otras zonas de Candelaria, informó el funcionario. 

Los cierres parciales funcionan así: de 5:30 a.m. a 8:30 a.m., se habilita el carril para que transiten solo los vehículos que salen de Candelaria hacia  Cali;  de 8:30 a.m. a 9:00 a.m, el paso es en sentido Cali-Candelaria. Desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. hay trafico intermitente entre ambos municipios y después de las 4:30 p.m. hasta las 8:00 p.m., el carril tiene paso exclusivo para los vehículos que van de Cali a Candelaria.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad