Cali está hoy de fiesta por su cumpleaños número 475

Julio 25, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Cali está hoy de fiesta por su cumpleaños número 475

La conmemoración en el sitio emblemático se iniciará a las 9:30 a.m. y contará con la participación de las autoridades civiles y de policía. Más tarde, a las 11:00 a.m., en la Iglesia la Merced se hará una misa ‘por la caleñidad’.

Con una ofrenda floral y una misa se conmemorará el cumpleaños número 475 de la sultana del Valle. Vea gran especial, 'Oiga, Mire, Vea, un recorrido virtual por Cali'

El mirador de Sebastián de Belalcázar será el punto de encuentro para conmemorar hoy el cumpleaños 475 de la capital del Valle del CaucaEntre los actos organizados por la Administración Municipal se cuenta la entrega de una ofrenda floral y las Medallas de la Caleñidad a personas reconocidas de la ciudad.La conmemoración en el sitio emblemático se inició a las 9:30 a.m. y contó con la participación de las autoridades civiles y de policía. Luego, a las 11:00 a.m., en la Iglesia la Merced se realizó una misa por la 'caleñidad’.Harold Caycedo, de la oficina Asesora de Relaciones Públicas y Protocolo de Cali, invitó a todos los caleños a izar este lunes la bandera con los colores de la ciudad.Celebración anticipadaDesde el pasado viernes, Cali está de fiesta. Con un saludo a la Bandera y una demostración de armas, a cargo de los Halcones Negros de la Escuela Militar Marco Fidel Suárez, se dio inicio a las actividades programadas por la para celebrar los 475 años de Santiago de Cali. Mientras que el Dagma entregó en la plazoleta del CAM más de 500 plantas para la comunidad, como un regalo que le hacía a la ciudad por sus cumpleaños, para que los ciudadanos busquen espacios y los siembren.El viernes también se compartieron 700 porciones de torta, con un único objetivo: “Para muchos seguramente fue la primera vez que celebraron como se debe un año más esta hermosa ciudad”, comentó el Asesor de Relaciones Públicas y Protocolo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad