¿Es complicado para usted hacer trámites en la Alcaldía?

¿Es complicado para usted hacer trámites en la Alcaldía?

Febrero 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
¿Es complicado para usted hacer trámites en la Alcaldía?

Los ciudadanos serán orientados en la recepción para la recepción de su turno y el procedimiento a seguir. Quienes ya lo conozacn podrán hacer uso de tableros electrónicos automatizados para recibir su turno.

Cuéntenos sus dudas al respecto. Una nueva Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en el CAM fue inaugurada este martes por el alcalde Rodrigo Guerrero para mejorar el servicio a los ciudadanos.

Las nuevas instalaciones de la Oficina de Atención al Ciudadano ubicadas en el CAM ya están abiertas para que los ciudadanos cuenten con un mejor servicio a la hora de tramitar una queja o buscar orientación respecto a cualquier dependencia administrativa.La inauguración de la nueva oficina ubicada en el sótano 1 del CAM, se realizó en la mañana de este martes con la presencia del alcalde Rodrigo Guerrero; la coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadano, Sandra Patricia Parra; el secretario general de la Alcaldía, Javier Mauricio Pachón; y por Juan Fernando Reyes Kuri, director de Desarrollo Administrativo de la Alcaldía.Guerrero afirmó que ya se encuentra en funcionamiento la parte técnica de la sede con la que se espera que se agilicen los procesos."Este es un esfuerzo muy grande, de más de 1.000 millones de pesos, para facilitar la relación de los ciudadanos con la Administración", afirmó.Por su parte, el director de Desarrollo Administrativo, Juan Fernando Reyes Kuri, afirmó que esta es una inversión histórica en Cali en los últimos 20 años y con ésta se da una entrada a la modernización administrativa.La nueva sede cuenta con una capacidad de atención para 105 personas, que se pueden ubicar en cómodas sillas, mientras esperan el turno que le ha sido asignado. Se espera que al día se atiendan 1.500 usuarios.De igual forma, se indicó que se dispondrá de 30 módulos de recepción de documentos y trámites de 17 dependencias de la Alcaldía, incluidas todas las secretarías, Dagma, Planeación y Valorización.El País realizará un informe sobre las principales inquietudes que tiene los caleños a la hora de realizar algún trámite o petición ante la Administración Municipal. Si alguna vez presentaste una queja o reclamo en la Alcaldía de Cali y tuviste problemas, cuéntanos cómo te fue en este enlace https://www.facebook.com/diarioelpaiscali del foro de nuestra Fan Page de Facebook.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad