Entregan vías de la Comuna 19, sur de Cali

Mayo 27, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Entregan vías de la Comuna 19, sur de Cali

El Alcalde Rodrigo Guerrero y el Secretario de Infraestructura, Miguel Meléndez, recorrieron las obras terminadas en el barrio Joaquín Borrero Sinisterra.

La Secretaría de Infraestructura y Valorización pavimentó doce mil metros cuadrados de vías internas del barrio Joaquín Borrero Sinisterra.

Con una inversión cercana a los $735 millones la Secretaría de Infraestructura y Valorización pavimentó doce mil metros cuadrados de vías internas del barrio Joaquín Borrero Sinisterra, en la Comuna 19.Las obras se realizaron en la Calle 6 entre carreras 59 y 61; Calle 6A entre carreras 59A y 60; Calle 7 entre carreras 56 y 61; Carrera 59A entre calles 6 y 7, y Carrera 60 entre calles 6 y 6A. Dicha intervención consistió en la construcción del alcantarillado y los sumideros y toda la estructura de la pavimentación, quedando cada vía con base de 30 centímetros, sub base de 40 centímetros, carpeta asfáltica de 15 centímetros y un ancho de 7,20 metros.Rodrigo Guerrero Velasco, durante la inspección realizada en la mañana de ayer a las citadas vías, señaló que “quedaron de excelente calidad, después de varios lustros de un evidente abandono”. “Esta intervención vial se pudo ejecutar gracias al pago oportuno de las obligaciones tributarias que hacen los caleños, siendo ello un sacrificio que vale la pena pagar, porque representa bienestar para todos”.Se estableció que en las próximas semanas se intervendrá la Calle 6A entre carreras 59 y 59A, una vez se adelante el proceso de licitación. Se dispondrán recursos superiores a los $100 millones.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad