Entérese del concurso de fotografía que promueve el Dagma en redes sociales

Entérese del concurso de fotografía que promueve el Dagma en redes sociales

Agosto 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Entérese del concurso de fotografía que promueve el Dagma en redes sociales

La dinámica del concurso consiste en retratar y compartir fotografías que expongan y exalten las diferentes formas de vida como animales, ecoparques, humedales, lagos, ríos, árboles, flores y todos sus recursos naturales.

Con el objetivo de estimular el conocimiento de la biodiversidad existente en Cali por medio de fotografías y el uso de redes sociales, el Departamento Administrativo de Gestión de Medio Ambiente, Dagma, convoca  el concurso CaliBio, que se cerrará el próximo martes 30 de agosto.

 La dinámica del concurso  consiste en retratar y compartir fotografías que expongan y exalten las diferentes formas de vida presentes en la ciudad, en  su zona urbana o rural, como animales, ecoparques, humedales, lagos, ríos, árboles, flores y todos sus recursos naturales. Los participantes deben compartir sus fotografías a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram utilizando la etiqueta #CaliBio y mencionando las cuentas del Dagma y la Alcaldía de Cali.

 No hay un límite de edad para participar en  CaliBio. Sin embargo, los menores de edad deben contar con el permiso y acompañamiento de sus acudientes. Cada persona podrá concursar hasta con diez fotografías.  

 Serán  seis los ganadores que el jurado elegirá y  anunciará el viernes 9 de septiembre. Para el primer puesto la organización otorgará  un fin de semana para seis personas en el Centro de  Educación Ambiental y Tecnologías Aplicadas Predio El Danubio. Este cuenta con cuatro senderos en los que se puede realizar avistamiento de aves y está ubicado en la cuenca del río Cali, en la vereda  Los Kárpatos.   Quien ocupe el segundo lugar  ganará una noche para dos personas en el Hotel Marriott. 

El tercer puesto será el ganador de una  cena para dos personas en el restaurante de comida peruana Pica, ubicado en el barrio El Peñón, el cual cuenta con una oferta gastronómica amplia. 

El cuarto ganador recibirá una cena para dos en el restaurante Café Mulato, y los otros dos premiados  recibirán un curso de capacitación en la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Acodal.

Las fotos deben ser compartidas por los participantes a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, vinculando las cuentas del Dagma y la Alcaldía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad