El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Juan Felipe Mora y Eliana Garzón, xxx y gerente General de Enertotal recibiendo la certificación.

Enertotal, un salto a la calidad

Al recibir la renovación de la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001 por Icontec, Enertotal consolida su presencia en 152 municipios, atendiendo a más de 19 mil usuarios.

23 de mayo de 2017 Por: INFORMACIÓN COMERCIAL

La comercializadora de energía eléctrica Enertotal recibió la renovación de la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001: 2008 por Icontec en Comercialización Minorista de Energía Eléctrica y amplió su alcance a 13 servicios de ingeniería de su portafolio de valor agregado. La búsqueda e implementación de herramientas tecnológicas en la automatización, productividad y agilidad en la prestación de sus servicios; constituyen una labor permanente en todas las zonas de cobertura.

Nuestra misión de prestar servicios energéticos sostenibles, tecnológicos, innovadores y socialmente responsables; enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, nos hace adoptar cada día nuevos estándares competitivos de calidad, que garanticen seguridad al usuario industrial, comercial y residencial; y le permitan mantenerse con nosotros como su aliado confiable en el tema energético”, reseña Eliana Garzón Rayo, gerente general de Enertotal.

Un factor muy significativo en esta auditoría y posterior renovación de la Certificación y ampliación a otros servicios de ingeniería, es evidenciar oportunidades o debilidades que se reflejan al final en mayor eficacia en la prestación de servicios. Las recomendaciones entregadas por el auditor al ser adoptadas, benefician el accionar de la empresa y contribuyen al objetivo de mejoramiento continuo. Además, se brinda confianza a los clientes sobre los productos que adquieren, permite abrir nuevos mercados y aporta en mejorar los procesos y la rentabilidad de los productos, posicionándonos con mayor competitividad en el mercado.

Servicios certificados

Además de la Comercialización minorista de energía eléctrica, fueron certificados:

-Servicios de ingeniería asociados a la confiabilidad del suministro: Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas, Gestión de energía reactiva, Estudio de calidad de energía, Diagnósticos de sistemas de puesta a tierra, Inspecciones termográficas, Suministro e instalación de Plantas de emergencia;

-Servicios Asociados a Proyectos de Uso Racional y Eficiente de Energía (URE): Inspecciones URE, Capacitaciones URE, Proyectos de Iluminación Eficiente;

-Servicios asociados a Proyectos Eléctricos: Ampliaciones de carga, Cambio de Nivel de Tensión, Suministro, Instalación y Modificación de Subestaciones Eléctricas y Proyectos de Energía Solar Fotovoltaica.

Para conocer todo el portafolio de servicios de Enertotal ingresar a www.enertotalesp.com o contactarse a la Línea Roja:

Desde cualquier operador: #363
Línea nacional: 018000520066
Celular: 3155776666 / Fijo: (2) 6084747
Email: servicioalcliente@enertotalesp.com

AHORA EN Cali