En video: hombre en aparente estado de embriaguez agrede a Policía en Cali

En video: hombre en aparente estado de embriaguez agrede a Policía en Cali

Enero 08, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Policía indicó que el hombre había sido solicitado en un control por conducir aparentemente en estado de alicoramiento, pero hizo caso omiso al llamado de las autoridades.

Un hombre en aparente estado de alicoramiento agredió en repetidas oportunidades a un agente de Policía de Cali.

El hecho conocido a través del video de una cámara de seguridad, se dio después que el ciudadano fuera alcanzado por la Policía, tras presuntamente ser visto haciendo maniobras riesgosas en un vehículo.

Según la información de la Policía Metropolitana, el hombre conducía una camioneta cuando fue solicitado por una patrulla.

El conductor no se habría detenido ante el pedido, por lo que fue alcanzando hasta una vivienda donde se refugiaba, y donde ocurrió la agresión.

En el video se evidencia que el hombre está esposado al pasamanos de la entrada de la vivienda, al parecer, porque estaba alterado.

"El ciudadano agrede a nuestro uniformado golpeandolo en repetidas ocasiones en el rostro. Es de anotar que el Policía de manera controlada, y gracias a las capacitaciones de no agredir a quienes nos agreden, logra controlar la situación", dijo el coronel Henry Jiménez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

El Coronel explicó que a raíz de la agresión, el ciudadano estará inmerso en una investigación penal por ataque a funcionario público y que con el nuevo Código de Policía, podría recibir una multa de $657 mil.

El ciudadano también fue solicitado por un agente de Tránsito, pero se negó a realizarse la prueba de alcoholemia, por lo que podría recibir un multa de hasta $25 millones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad