En video: fuerte pelea en la Terminal de Transporte de cali

En video: fuerte pelea en la Terminal de Transporte de cali

Octubre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El altercado se presentó el pasado domingo cuando un funcionario de una empresa transportadora se molestó porque los guardas de seguridad inhabilitaron la rampa eléctrica tras un derrame de pintura.

Este es el video del altercado que estuvo circulando por plataformas de mensajería.

Una fuerte pelea se presentó el pasado domingo en la Terminal de Transportes de Cali entre un funcionario de una empresa transportadora y los guardas de seguridad de la entidad.

Según el coordinador de comunicaciones de Centrales de Transporte, David Reyes, empresa administradora de la terminal de Cali, el funcionario se habría molestado porque la rampa eléctrica se encontraba inhabilitada.

“El altercado se presentó hacia las 9:40 p.m. después de que los guardas se seguridad hubieran cerrado la rampa eléctrica desde más o menos las 7:00 p.m a raíz de que un usuario derramó pintura sobre ella y con el fin de limpiarla para dejarla en óptimo funcionamiento”, explicó Reyes.

“El señor se molestó y obstaculizó el trabajo de una guarda que intentó poner la señal de advertencia, ella llamó al supervisor de seguridad a quien el funcionario agredió y éste le respondió en defensa propia; inmediatamente los guardas de seguridad reaccionaron y terminaron otros compañeros del funcionario implicados en el hecho. Finalmente la Policía tuvo que intervenir”, agregó.

Según el vocero David Reyes, Centrales de Transporte, la empresa administradora de la terminal funciona como un centro comercial en el cual los arrendatarios, en este caso, las empresas transportadoras y locales comerciales son quienes imponen sanciones a sus empleados.

“Sabemos que la empresa transportadora tomará medidas pertinentes a sanciones, nosotros por nuestra parte tenemos un manual operativo que debemos cumplir y los guardas estaban cumpliendo con el debido procedimiento que se debe hacer en casos como el que se presentó”.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad