En video: el agente de Tránsito de Cali que pone multas a ritmo de salsa

Junio 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Entonando una estrofa de una canción del Grupo Niche, este agente de Tránsito le hace un llamado de atención a una joven motociclista.

 

 

En Cali la salsa se respira por todas partes. Tanto que por poner un comparendo a ritmo de salsa, un agente de la Secretaría de Tránsito de Cali se ha vuelto 'viral' en las redes sociales.

El video difundido por la página de Facebook denominada 'Qué pasa en Cali vé', donde se evidencia al agente de Tránsito entonando una estrofa de la clásica canción 'Cali Ají' del Grupo Niche, para llamar la atención de una mujer que no portaba el casco mientras circulaba en su moto.

"Si por la Quinta vas pasando, hay que usar el casco porque el guarda te está vigilando, y si ellos te paran te van a hacer el comparendo, pero no te van a inmovilizar", le canta el agente Diego Giraldo.

Además, en el video se muestra que la mujer cometía la infracción justamente por la Calle Quinta (como dice la canción) con Carrera 69, cerca a la estación Caldas del MÍO.

El agente, cantando, le dice que "hoy estamos de buen genio, por eso le estamos colaborando a la niña, el caballero un saludo, que está mirando aquí cómo la estamos notificando", termina de decir el agente.

Funcionarios de la Secretaría de Tránsito indicaron que el agente Giraldo constantemente suele hacer este tipo de cosas mientras realiza su trabajo y fue referenciado como todo un "bacán".

El País conoció que el agente finalmente le elaboró el comparendo respectivo a la joven motociclista, pero que no fue necesario inmovilizar el vehículo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad