En marcha carnetización a ex afiliados de Calisalud

En marcha carnetización a ex afiliados de Calisalud

Junio 22, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
En marcha carnetización a ex afiliados de Calisalud

Los usuarios de Calisalud han recorrido un camino de dificultades, debido a que la entidad fue liquidada por falta de recursos para su funcionamiento.

El evento se realizará de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en 13 puntos de atención ubicados en diferentes Instituciones de Salud del Municipio de Cali.

La Administración Municipal a través de la Secretaria de Salud Pública en coordinación con las Empresas Promotoras de Salud Subsidiadas EPS-S y las Empresas Sociales del Estado del Municipio ESE, realizarán del 28 de junio al 16 de julio un evento de carnetización de los usuarios que pertenecían a la EPS Calisalud y que fueron asignados a las EPS del Régimen Subsidiado Caprecom, Coosalud, Cóndor y Emsssanar. De igual manera, la Secretaria de Salud Municipal actualizará la información de los afiliados que presenten inconsistencias en documentos de identidad y de los que se encuentran en lista de elegibles, aptos para afiliarse al régimen subsidiado. El evento se realizará de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en 13 puntos de atención ubicados en diferentes Instituciones de Salud del Municipio de Cali así:ESE Ladera: Centro de Salud Terrón Colorado, Siloé y Lourdes.ESE Norte: Hospital Joaquín Paz Borrero, Centro de Salud San Luis 2.ESE Centro: Centro de Salud Luis H. Garcés y Diego Lalinde.ESE Sur Oriente: Centro de Salud Antonio NariñoESE Oriente: Hospital Carlos H. Trujillo, Centro de Salud Potrero Grande, Manuela Beltrán, Decepaz y Vallado.Es importante anotar que la atención es totalmente gratuita y no se requiere de intermediarios ni tramitadores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad