En Jamundí está su mejor inversión

Julio 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
En Jamundí está su mejor inversión

Con Reserva de Río Claro podrás disfrutar de espacios mágicos como 'La playita'.

Reserva de Río Claro anuncia el lanzamiento de una nueva etapa de este exitoso proyecto campestre, que posibilita una alta valorización.

Uno de los aspectos que más buscan  hoy los clientes al invertir en vivienda es que esté integrada a la naturaleza, lo cual no siempre es posible, dada la saturación urbana de las grandes  ciudades. Por esta  razón, municipios como Jamundí se constituyen en polos de desarrollo, porque posibilitan el estilo de vida campestre que tanto gusta a las familias modernas. No es gratuito que en los últimos años esta población sea llamada ‘El nuevo sur de Cali’, por su boom constructor y, además, por su cercanía con la capital del Valle, a solo 12 minutos y 11 kilómetros de la  ciudad. Esta realidad ha generado una alta valorización en este sector, lo cual es uno de los principales objetivos de quienes invierten en vivienda: que el precio de sus inmuebles se incremente con el paso del tiempo.

Dentro del corregimiento de Potrerito, uno de los puntos de mayor concentración de hogares por su acogedora topografía de llanuras y  suaves colinas y su clima cálido, se encuentra ubicada  la Parcelación Campestre Reserva de Río Claro, un proyecto que se lanzó hace dos años y en poco tiempo ha cautivado a cientos de clientes, por lo que ahora va por su quinta etapa.

“Es la mejor parcelación del Valle del Cauca”

El éxito de Reserva de Río Claro radica en el cúmulo de atributos que posee, entre ellos estar  inmersa en 12  bosques primarios, contar con  5 nacimientos de agua que brotan y se quedan en la Parcelación.

Además cuenta con un espacio pensado en el gusto de los vallecaucanos por el río. Se trata de ‘Playa bonita’, que contiene arena traída especialmente para que los habitantes puedan broncearse, pasar el rato, o hacer asados en las 6 zonas dispuestas a lo largo del río para BBQ, mientras disfrutan de sus deliciosos charcos. Con el mejor precio por m2, esta Parcelación está bordeada en más de 700 m. por el río Claro, cuyo murmullo recuerda a los residentes que viven “literalmente en un paraíso”.  Así lo manifestó Martín Jaramillo, una de las personas que invirtió en un lote en la Parcelación campestre Reserva de Río Claro. “No se sabe quién está más feliz, si mi esposa, mi hijo o yo”, respondió al preguntarle cómo es su nueva vida en este exitoso proyecto urbanístico que  goza de todos los servicios públicos.

Construya la casa de sus sueños

Invertir en un lote y edificar la vivienda como siempre se ha soñado es uno de los gustos que los clientes se pueden dar en este ambicioso proyecto que sigue imparable en ventas.Esto lo han podido hacer propietarios como el  empresario Jaramillo, quien señaló que adquirió el lote y construyó su vivienda “al gusto de mi esposa”.Y es que las familias tienen libertad de edificar como prefieran, solo se deben observar algunas especificaciones. De igual forma, se debe ser muy respetuosos con el medio ambiente, por tratarse de un santuario natural.La alta valorización obtenida por los copropietarios del proyecto es otro atractivo de Reserva de Río Claro, ubicado a  pocos minutos de la zona de colegios,  universidades, zona gastronómica y  centros de salud de  Cali. También, muy cerca de bancos, notarías, importantes centros comerciales como Alfaguara,  Jardín Plaza, Makro y otros complejos en el sector de Ciudad Jardín.Por atributos como los anteriores, Reserva de Río Claro se constituye en el mejor  proyecto residencial campestre, con un excelente urbanismo, diseñado dentro de un entorno rodeado de naturaleza, lleno de paz y tranquilidad. 

En cifras

El 25% de los terrenos del proyecto son exclusivos para reserva ambiental protegida.

$160 millones es el precio mínimo con que puede adquirir lotes desde 1.600 metros cuadrados a 3.000 metros cuadrados por precios que empiezan en los $160 millones.

640.000 metros cuadrados es el área total de Reserva de Río Claro.

105.000 m2 de zonas verdes tiene el proyecto Reserva de Río Claro.

La Parcelación Campestre cuenta con club house con salón de reuniones, business center, 2 piscinas, 2 jacuzzis y baño turco. Canchas deportivas con gradería cubierta, malla perimetral e iluminadas para: tenis, múltiple para voleibol, microfútbol y básquetbol.

Bordeado por el Río Claro, 2 kioscos, playa de arena y 6 asadores con gradas para bajar al rio. El sendero dispone de sitio para avistamiento de aves y 3 miradores.

La ruta de la salud tiene 10 estaciones para ejercicios. El lago cuenta con muelle para pesca deportiva. Y algo muy importante: la seguridad, por lo cual tiene portería, casa de vigilancia y cámaras de monitoreo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad