En el mes de la mujer, gigantografías se toman Chipichape

En el mes de la mujer, gigantografías se toman Chipichape

Marzo 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
En el mes de la mujer, gigantografías se toman Chipichape

La exposición estará entre el 8 y el 31 de marzo de 2016.

La exposición de fotografía, arte y moda con modelos de capacidades diferentes, fue inaugurada el pasado 8 de marzo, día internacional de la mujer. Conozca más aquí. Información comercial

Como una expresión de dignidad, respeto y valoración de la mujer desde sus atributos más visibles pero menos resaltados, se inauguró el 8 de marzo, en el Centro Comercial Chipichape, la Exposición de Fotografía, Arte y Moda “Natural Beauty Chipichape”.

La exposición forma parte de la Temporada Mujer del centro comercial, que este año tiene como tema inicial, la expresión “Tienes derecho a que te miren el alma” y busca ser una reivindicación de los valores fundamentales de la mujer como son su capacidad para sobreponerse a la dificultad y ser más fuerte ante la adversidad. La exposición estará entre el 8 y el 31 de marzo de 2016.

Natural Beauty Chipichape es la expresión en gigantografías del calendario “Natural Beauty” realizado por la fundación Altruistas de Corazón Grande dirigida por el diseñador de moda social Guio Domínguez, en el que 6 artistas de la cámara de la moda vallecaucana (Kike Valderrama, Rey Tuk, Anfassa, Paco Cortés, Alfredo Camacho y Jimmy Londoño) tuvieron bajo su lenta a 16 modelos con capacidades diferentes o mal llamados discapacitados mostrando una mirada distinta de ellos, un tributo a la inclusión social, a la verdadera belleza y a la humanización de la moda.

El calendario “Natural Beauty” estará a la venta en el Centro Comercial Chipichape durante el mes de marzo, en un punto de venta especialmente diseñado para ello y el resultado de las ventas se usará en el apoyo a las iniciativas sociales que la Fundación Altruistas de Corazón Grande tiene con mujeres cabeza de hogar, jóvenes con capacidades diferentes y niños con discapacidad cognitiva y sensorial.

La exposición se vuelve un motivo adicional para visitar el centro comercial y aprovechar las innumerables oportunidades en descuentos, temáticas, moda, diversión y disfrute que tiene el centro comercial más encantador de la ciudad, mientras se premia a los visitantes con sorteos semanales de $2.000.000 por sus compras.

“Natural Beauty” es una iniciativa de las Fundaciones Altruistas de Corazón Grande y Corazón Dócil, con el apoyo del Centro Comercial Chipichape y Winner Group y la exposición Natural Beauty chipichape es la forma como el centro comercial sigue mostrando su respeto y admiración por la mujer y su coraje.

Mayor información: Centro Comercial Chipichape: (057 2) 659 2199 Ext: 107

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad