En cuatro días se conocerán los ganadores del Premio Farallones de Cali

Septiembre 13, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
En cuatro días se conocerán los ganadores del Premio Farallones de Cali

En la categoría de Mejor dirigente deportiva, el Premio Farallones de Cali 2012 fue para Mélida Belalcazar, de la comuna 9.

Este certamen busca hacer un reconocimiento a los mejores exponentes del deporte comunitario y de alto rendimiento de la ciudad.

El próximo 17 de septiembre se conocerán los nombres de los 14 ganadores del Premio Farllones de Cali, un certamen que premia a los mejores del deporte comunitario y de alto rendimiento en la capital vallecaucuana.La lista de los nominados contiene 28 nombres. En las 'Categorías de premiación de alto rendimiento' se premiará, entre otros, al Mejor deportista infantil , al Mejor entrenador caleño y al Mejor juez árbitro caleño.Por su parte, en las 'Categorías de premiación deporte comunitario' se galardonará a los mejores representantes de subcategorías como Deporte social y comunitario como prospecto y revelación de las comunas, Mejor dirigente comunal de Cali, entre otros.Los ganadores se harán acreedores a un trofeo y a un bono de dinero que será entregado durante la ceremonia.El Premio Farallones es convocado por la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Deporte y Recreación del Municipio. Clara Luz Roldán, secretaria de Deporte y Recreación, afirma que "Los caleños pueden estar seguros de que son los mejores talentos y dirigentes del deporte quienes serán exaltados el 17 de septiembre, como un reconocimiento a su labor deportiva en las comunas promoviendo las disciplinas aficionadas y de alto rendimiento en la ciudad”.El acto de premiación se realizará en Teatro Municipal Enrique Buenaventura, a las 7:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad