En agosto estará lista la Troncal de Aguablanca

En agosto estará lista la Troncal de Aguablanca

Febrero 17, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
En agosto estará lista la Troncal de Aguablanca

La Troncal de Aguablanca contará con ocho estaciones de parada, una intermedia y una terminal de cabecera. Además, tendrá una ciclorruta en ambos sentidos.

Para el próximo mes de agosto estará lista la Troncal de Aguablanca, con una inversión cercana a los 150 mil millones de pesos aproximadamente, que se utilizaron para la compra de predios, la ejecución de obras y el contrato de interventorías.

Para el próximo mes de agosto estará lista la Troncal de Aguablanca, con una inversión cercana a los 150 mil millones de pesos aproximadamente, que se utilizaron para la compra de predios, la ejecución de obras y el contrato de interventorías. Así lo dio a conocer el Alcalde de Cali, quien agregó que el proyecto permitirá una mejor conectividad del oriente con el centro de la ciudad, además de la recuperación de espacio público y la ciclorruta para el uso de quienes usan la bicicleta como medio de transporte y recreación. Este proyecto le cambiará la cara a los barrios de las comunas 8, 9, 11, 13, 14 y 15, movilizará unos 400 mil usuarios diariamente. Tendrá una longitud de 5.6 kilómetros, ha generado 1.900 empleos directos desde que inició obras y tiene proyectado generar 2.000 empleos hasta que termine la misma. La Troncal de Aguablanca contará con ocho estaciones de parada, una intermedia y una terminal de cabecera. Además, tendrá una ciclorruta en ambos sentidos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad