En 15 días comenzarán a funcionar 50 nuevos puntos de recarga de tarjetas del MÍO

En 15 días comenzarán a funcionar 50 nuevos puntos de recarga de tarjetas del MÍO

Febrero 24, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
En 15 días comenzarán a funcionar 50 nuevos puntos de recarga de tarjetas del MÍO

Metrocali recomienda a los usuarios del MÍO mantener libre el pasaje de crédito de su tarjeta, para evitar la congestión en las estaciones de las troncales.

Según Beatriz Hoyos, gerente de comunicaciones de la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología (UTR&T), empresa encargada del recaudo del MÍO, otros 18 puntos serán reubicados.

En 15 días entrarán en funcionamiento 50 nuevos puntos de venta y recarga de tarjetas del Masivo Integrado de Occidente, MÍO. Así lo confirmó Beatriz Hoyos, gerente de comunicaciones de la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología (UTR&T), empresa encargada del recaudo del MÍO, quien también informó que 18 de los puntos de venta y recarga que hay, serán reubicados. “Nosotros sabemos la importancia que tiene para los usuarios del sistema los puntos de recarga, por tal razón en dos semanas estarán a disposición 50 nuevos puntos para venta y recarga de la tarjeta que estarán ubicados estratégicamente en toda la ciudad, especialmente en las zonas donde ingresarán nuevas rutas al MIO a prestar su servicio como la Troncal de Aguablanca y la Avenida Pasoancho”, señaló Hoyos.En efecto, la decisión de poner en funcionamiento los nuevos puntos de venta y recarga se tomó luego de que los usuarios de Metrocali expresaran su inconformidad mediante las redes sociales con el número de los mismos en las principales vías por donde van los buses padrones del MÍO.Por el momento, según Hoyos, no se tiene claridad sobre la dirección exacta de los 50 nuevos puntos de recarga. “Apenas estamos en la etapa de implementación del proyecto con Metrocali. Por ello, aún no se tiene claridad sobre dónde será reubicados los 18 puntos de venta que se moverán y dónde se pondrán los 50 nuevos puntos”. Así mismo, la funcionaria de UTR&T afirmó que en dos meses habrá 350 puntos de recarga en distintas partes de la ciudad. El sistema de tarjetas del MÍO cuentan con un pasaje a crédito en los vehículos alimentadores, que es descontado en la siguiente recarga.Cabe recordar que a partir del próximo lunes 27 de febrero, al menos seis rutas nuevas del MÍO comenzarán a operar. Asimismo, otras seis serán modificadas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad